jueves, 24 de junio de 2010

Martes 22.VI.2010

En la soledad de este cuarto, miro al infinito que me aporta una ventana abierta, y que me ofrece la profunda y extensa oscuridad de la noche.
Una televisión encendida, a la que no hago caso, un ordenador que hoy no está dispuesta a sacarme una sonrisa...y yo. Simplemente eso. Una cabeza que no para de dar vueltas...y yo.
Me doy cuenta de que soy completamente diferente a muchos de los que me rodean, y me da una sensación de vacío, igual a la que da el estar al borde de un acantilado, y saber que no hay nada entre tú y el mar, que te está esperando.
En la soledad de este cuarto, muro al infinito que me aporta una ventana abierta... y yo... y yo no me encuentro.

miércoles, 23 de junio de 2010

Ya tocaba

Tras muchísimo tiempo sin escribir nada, tras meses y meses de estar desaparecido... es el momento de retomar, en serio, el blog. Próximamente, comenzará la nueva etapa de Adrián Blog. Hasta muy pronto!!!

domingo, 20 de diciembre de 2009

Llegó la Navidad

Ya está aquí diciembre, y con él, la Navidad. Sí, esa fecha tan "entrañable" en la que todo el mundo se gasta el poco dinero que tiene en regalos y más regalos, y en la que cada año se hace más cuesta arriba cuando va faltando más gente en la familia.
Por si esto fuera poco, da la casualidad de que cada vez, la familia que se reune es más pequeña, y no porque el resto haya fallecido, no, sino porque cada vez están más distanciados, se opta por ir a otros sitios en vez de estar al lado de los tuyos. Vaya hipocresía, luego vienen diciendo que es dificil ponerse todos de acuerdo. Es tan sencillo como decir, el 24 o el 31 o ambos, ir a cenar a casa de uno de los familiares y pasar una velada TODOS juntos.
En fin, FELIZ NAVIDAD para todos aquellos a los que aún les apasiona estas fechas. Para el resto, tranquilos, ya queda menos para que acaben. ;)

viernes, 27 de noviembre de 2009

Fallece la niña de 3 años agredida en Tenerife

La niña de 3 años que resultó gravemente herida como consecuencia de los abusos, lesiones y quemaduras en Tenerife, murió en la noche de ayer. La niña permanecía ingresada en el Hospital Universitario La Candelaria, donde los esfuerzos del personal sanitario del centro por salvarle la vida resultaron infructuosos.

El último parte forense no constata abusos sexuales. Se esta a la espera de los resultados de la autopsia pero según se ha informado, el jóven arrestado será conducido ante la Justicia como resultado de la muerte y no por abusos sexuales.

El hombre de 5 años detenido como supuesto autor de lesiones y quemaduras a la niña de 3 años, hija de su compañera sentimental, pasará a primeras horas del día de hoy a disposición del juzgado número 7 de Arona.

El agresor fue detenido mientras llevaba a la niña al centro de salud.




Fuente: Canarias7.es

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nace Adrián Blog

Ya era hora de empezar a introducirme en el mundo de los blogs y empezar a ir publicando pequeñas cosas para darlas a conocer al resto del mundo. Noticias, acontecimientos, pensamientos... todo tiene cabida en este pequeño-gran espacio que hoy comienza su andadura. Espero que sea durante mucho tiempo. Y ustedes que lo vean.

Con toda la ilusión que me embarga en este momento por comenzar a sumergirme en este mundo deseo que les guste a todos, que lo disfruteis y que lo sigan con regularidad.

Me despido reemplazándoles a la próxima publicación. Un saludo muy fuerte.