
Hoy, 1 de diciembre, se celebra el Día Internacional de las personas contagiadas de VIH, el virus del SIDA. Desde aquí mi más sincero apoyo a todos ellos. ¡Luchemos todos juntos para que este gran lastre no sea más, la causa de millones de muertes inocentes!
Ellos no lo eligieron, ellos no decidieron caer en las redes de esta dichosa enfermedad, ellos no decidieron para sí, el estar luchando día a día contra un virus que les hunde, les amarga... ellos NO lo eligieron.
¿Por qué somos tan insensibles de dejarles solos cuando ellos no tienen la culpa? ¿Por qué somos tan reacios a entenderles, comprenderles, apoyarles y ayudarles? Si no lo queremos para nosotros mismos, no lo hagamos con ellos.
Luchemos también para que ese virus no se siga cobrando la vida de millones y millones de personas al día en países del tercer mundo. Colaboremos para que les lleguen los retrovirales necesarios para que, como en Europa, y el mundo desarrollado en general, puedan vivir dignamente, para que sus vidas no se vean definitivamente truncadas...
Ayudemosles para que el virus no sea su causa de muerte, sino que se convierta en el motor, la causa, y la razón por la que quieran seguir viviendo, para luchar contra él, para vencerle, para demostrar que no se van a rendir...
Apóyales.... te lo agradecerán.