viernes, 31 de diciembre de 2010

Uno se acaba. Uno comienza.


Un año está a punto de terminar y es el momento de pararse y hacer balance de todo lo vivido a lo largo de estos 12 intensos meses. Amores que van y vienen, o simplemente que ni si quiera terminan de venir; estudios que, aunque se hacen cuesta arriba en algunos momentos, siempre terminan saliendo; nuevo piso, con nuevas compañeras... Son muchos los cambios que me ha dado este 2010, no todos buenos, pero, como diría alguien que yo me sé...'son experiencias'.
Aprovecho para, desde aquí, darle las gracias a todos los amigos que aún están, a los nuevos que han llegado durante este año, y a los que ya no están en mi vida también; y ya que estoy, darlas también para los que vendrán.
Es un honor contar con todos ustedes, y lo fue para los que han decidido que nuestros caminos se separaran. Gracias por hacer que el 2010 fuese algo más que un simple año. Gracias por darle emoción, diversión y alguna que otra controversia...
Haría menciones especiales, pero, pensando fríamente, a quien (o quienes) se la haría, realmente, no la merece, así que, pasemos ya a los deseos xD.

Espero que 2011 sea un año más fructífero que este 2010, que quien no tenga trabajo, encuentre uno digno, que quien esté solo, encuentre compañía, y quien no conozca el amor, se lo presenten. Que cada risa que compartamos con los nuestros se multipliquen por 2011, que seamos plenamente felices y que las penas y tristezas, que también las habrán, sean las mínimas.

Ah, y que yo esté ahí para verlo, jodios jejejejeje.

Feliz año nuevo para todos/as. Pásenlo de lujo en esta nochevieja, denlo todo y a disfrutarla como niños chicos, que para estar en casa, y estar tristes ya hay 364 días por delante.

Un saludo muy especial desde Gran Canaria.


P.D.: Sean buenos, pórtense peor.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!


Desde mi blog, quiero desearles a todos que pasen una nochebuena rodeado de todos los suyos. Que estas fiestas que son tan especiales para unos y odiadas por otros tantos, sean alegres, llenas de cariño, y nuevos propósitos. Disfruten mucho, y si salen, controlen!
Mis más sinceras felicitaciones.
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!