viernes, 31 de diciembre de 2010

Uno se acaba. Uno comienza.


Un año está a punto de terminar y es el momento de pararse y hacer balance de todo lo vivido a lo largo de estos 12 intensos meses. Amores que van y vienen, o simplemente que ni si quiera terminan de venir; estudios que, aunque se hacen cuesta arriba en algunos momentos, siempre terminan saliendo; nuevo piso, con nuevas compañeras... Son muchos los cambios que me ha dado este 2010, no todos buenos, pero, como diría alguien que yo me sé...'son experiencias'.
Aprovecho para, desde aquí, darle las gracias a todos los amigos que aún están, a los nuevos que han llegado durante este año, y a los que ya no están en mi vida también; y ya que estoy, darlas también para los que vendrán.
Es un honor contar con todos ustedes, y lo fue para los que han decidido que nuestros caminos se separaran. Gracias por hacer que el 2010 fuese algo más que un simple año. Gracias por darle emoción, diversión y alguna que otra controversia...
Haría menciones especiales, pero, pensando fríamente, a quien (o quienes) se la haría, realmente, no la merece, así que, pasemos ya a los deseos xD.

Espero que 2011 sea un año más fructífero que este 2010, que quien no tenga trabajo, encuentre uno digno, que quien esté solo, encuentre compañía, y quien no conozca el amor, se lo presenten. Que cada risa que compartamos con los nuestros se multipliquen por 2011, que seamos plenamente felices y que las penas y tristezas, que también las habrán, sean las mínimas.

Ah, y que yo esté ahí para verlo, jodios jejejejeje.

Feliz año nuevo para todos/as. Pásenlo de lujo en esta nochevieja, denlo todo y a disfrutarla como niños chicos, que para estar en casa, y estar tristes ya hay 364 días por delante.

Un saludo muy especial desde Gran Canaria.


P.D.: Sean buenos, pórtense peor.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!


Desde mi blog, quiero desearles a todos que pasen una nochebuena rodeado de todos los suyos. Que estas fiestas que son tan especiales para unos y odiadas por otros tantos, sean alegres, llenas de cariño, y nuevos propósitos. Disfruten mucho, y si salen, controlen!
Mis más sinceras felicitaciones.
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

martes, 30 de noviembre de 2010

Día Internacional del VIH


Hoy, 1 de diciembre, se celebra el Día Internacional de las personas contagiadas de VIH, el virus del SIDA. Desde aquí mi más sincero apoyo a todos ellos. ¡Luchemos todos juntos para que este gran lastre no sea más, la causa de millones de muertes inocentes!
Ellos no lo eligieron, ellos no decidieron caer en las redes de esta dichosa enfermedad, ellos no decidieron para sí, el estar luchando día a día contra un virus que les hunde, les amarga... ellos NO lo eligieron.
¿Por qué somos tan insensibles de dejarles solos cuando ellos no tienen la culpa? ¿Por qué somos tan reacios a entenderles, comprenderles, apoyarles y ayudarles? Si no lo queremos para nosotros mismos, no lo hagamos con ellos.
Luchemos también para que ese virus no se siga cobrando la vida de millones y millones de personas al día en países del tercer mundo. Colaboremos para que les lleguen los retrovirales necesarios para que, como en Europa, y el mundo desarrollado en general, puedan vivir dignamente, para que sus vidas no se vean definitivamente truncadas...
Ayudemosles para que el virus no sea su causa de muerte, sino que se convierta en el motor, la causa, y la razón por la que quieran seguir viviendo, para luchar contra él, para vencerle, para demostrar que no se van a rendir...
Apóyales.... te lo agradecerán.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Ya llegó a Madrid


Y ya llegó. En pleno mes de noviembre, la navidad ha hecho acto de presencia en esta ciudad, con nombre Madrid. Luces (un tanto raras en algunos casos la verdad), más luces y más luces.
Ambiente navideño en las calles, las tiendas... y en el tiempo, porque ya ha llegado el tiempo invernal.
Si eres de los que te gusta la época que se acerca, estás en tu salsa, pero como no sea así... a joderse toca, jajaja.
Así que nada, para todos... desde ya, para que no se me olvide... FELIZ NAVIDAD.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tras el 29-S

Meses esperando este día, con la espectativa de qué sería lo que iba a pasar, qué seguimiento tendría, qué follones se montarían... Y ¿ahora qué?
Ahora es el turno de escuchar a unos protestar (como ha hecho siempre) porque se ha hecho la huegla, que solo ha perjudicado a la imágen de nuestro país y que no era el momento... Y es que, aquél que tanto se quejaba porque los señores sindicalistas no habían hecho nada, ahora también se molesta porque actúan. Si es que no hay quien le entienda. Eso sí, y sin que sirva de precedente, como el 80% de los ciudadanos de este país, coincido con este señor en que ya la huelga llegaba con retraso. Lo que más me molesta es que siempre está pendiente de la imágen del país, eso le preocupa más que los derechos de los ciudadanos que habitamos en él. Se jacta de decir que representa al partido de los trabajadores, sí, pero lo que se calla es que es de los trabajadores que están en grandes despachos, que manejan millones, y que son los que, ahora, ayudan a que estemos como estamos. Eso en mi pueblo se denomina, TENER POCA VERGÜENZA.
Por otro lado, desde esta mañana, ya andaban diciendo otros, que la huelga ha sido un éxito, que rondaba el 60%. ¿Cómo se atreve a hacer estimaciones de tal calibre a las 9 de la mañana, cuando la mayoría de los trabajadores aún no están en su lugar de trabajo? Se quejan de la excesiva presencia de policías, pero... ¿a que no se quejan del excesivo abuso que hacían sus amigos los señores sindicalistas que montan los piquetes? Que no se olviden que su función es informativa, y no coactiva, es decir, si tienes derecho a ejercer tu derecho a huelga y que yo no te diga nada por ello, yo tengo derecho a ejercer mi propio derecho (valga la redundancia) de ir a mi puesto de trabajo por voluntad propia, sin que ello me suponga represalias por parte del resto.
Y por otra parte, está el "responsable" de que hoy haya habido huelga. El Gobierno, que después de ser criticado por estar continuamente dando marcha atrás en sus decisiones, ahora que va con paso firme (también es cierto que Bruselas le manda a llevar ese paso firme sí o sí), también le protestan. Sin duda, nos gusta hablar de más, nos gusta quejarnos por quejarnos, sin más, solo por el mero hecho y placer de protestar. No los defiendo, pero tampoco les ataco.

Esta huelga es un fracaso de los grandes, y no porque haya habido o no bastante seguimiento, sino, simplemente, porque el objetivo que se persigue, que se de marcha atrás en las reformas, no se dará, es decir, seguirán adelante las reformas, saldrá perdiendo el trabajador, el gobierno seguirá con sus políticas próximas a la derechona de este país, esa derechona seguirá intransigente con todo (si el Gobierno dice sí, ellos dicen no; si el Gobierno dice no, ellos dicen sí), seguirán con su única intención (conseguir el dichoso sillón de la Moncloa..), y los sindicatos... los sindicatos seguirán indignados porque el gobierno les recortó el presupuesto (ya tenemos la respuesta a por qué han hecho la huelga ahora). ¿De verdad te creías que era por defender tus derechos como trabajador? Pues siento desilusionarte.

Y ahora, desde aquí, le lanzo una pregunta al señor Rajoy. ¿Usted lo haría mejor? Diferente sabemos que lo haría, o no tanto, teniendo en cuenta hacia dónde tiran las últimas políticas de esta izquierda que tenemos, pero, ¿realmente lo haría mejor?. Sólo digo una cosa... "Más vale malo conocido, que bueno por conocer" Ahí lo dejo.

Un abrazo a todos.

P.D: Sean malos, pórtense peor.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen de los Remedios en Casablanca 1 (Las Palmas de Gran Canaria)

Salida en procesión










P.D: Felicidades al pueblo de Labastida, Álava, que el sábado 25 de septiembre de 2010 consiguió el Record Guinness al mayor número de personas congregadas pisando uva al mismo tiempo. Desde aquí, mi más sincera enhorabuena. ¡¡¡ FELICIDADES !!!



lunes, 6 de septiembre de 2010

Temporalmente


Así es... hasta el 14 de septiembre, este blog queda cerrado por exámenes. Nos vemos después. No sean impacientes... que solo queda una semana xD

sábado, 28 de agosto de 2010

InfiernoS

Lucía, con apenas 16 años, se vio inmersa en ésta espiral de autodestrucción de la que le costó muchísimo salir. Poco a poco su dieta se fue viendo reducida, cada día eran menos los alimentos que se echaba a la boca. Era un suplicio caminar por casa y verse reflejada en los espejos, esa que aparecía ahí, no era ella, no quería ser ella, estaba demasiado gorda y tenía que ponerle remedio a eso.

Se hacían más y más frecuentes las visitas al baño para vomitar todo lo que había comido. Intentaba ocultarlo en su familia todo el tiempo máximo que fuera posible, aunque, era evidente, que eso no podría ser eternamente. Vestirse con ropas anchas para que no se lo notaran no le serviría de nada, llegará un momento en que será demasiado evidente.

Fue pasando el tiempo y cada vez estaba más encerrada en su mundo, más distante de todo su entorno, y se escabullía lo mejor que podía del asedio al que sus familiares y amigos la sometían de forma constante.

Cuando menos lo esperaba, llegó el momento en que ya era demasiado evidente, algo le pasaba, pero ya era tarde, porque la enfermedad ya se había apoderado de ella. Intentaba no mirar a los espejos cuando pasaba delante de ellos, pero a veces era inevitable, y por más que mirase, no se veía reflejada, seguía viéndose demasiado gorda, y ella, no quería ser así.

Negar que había dejado de comer era a cada momento más difícil de sostener. Y con ello llegaron los enfrentamientos en casa, y se veía que su círculo era día tras día, más corto. Sus amigas ya no estaban a su lado, y su familia, poco a poco, se estaba alejando de ella, pero, ¿sería ella la causa por las que todos se separasen de su lado?

Se hacía tan raro convivir con Lucía… Tan delgada, tan pálida, tan fría… Pero su madre no se iba a quedar de brazos cruzados, y la llevaba a psicólogos, médicos. El momento de hacer frente a la báscula era una tortura, interminable, no quería escuchar su peso, a pesar de que, por fin, ya era consciente de que tenía un problema, aunque no se dejaba ayudar. Las consultas con el psicólogo eran en vano; ella no quería ver la realidad.

Lágrimas, encierro entre las cuatro paredes de su habitación, soledad, tristeza abismal… No podía seguir con aquello, no quería seguir viendo como cada día, sus padres y hermanos, la veían con cara de no reconocer a la persona que tenían delante, porque esa no era ella. Se apagó su vitalidad, su risa, su alegría de vivir. No quedaba ni rastro de la Lucía de un año atrás.

Una noche, en el salón de su casa, y a oscuras, su madre la encontró sentada en una silla, en medio de la estancia, con los brazos cruzados, doblada, encogida, temblando, llorando, y balanceándose de atrás a adelante. Sólo repetía: “necesito ayuda”.
Ése fue el comienzo del fin de la enfermedad. Lucía, poco a poco se fue recuperando, porque había algo que ella tenía muy claro, y es que, esto no es vida, es una mierda, que te come la cabeza, que te deja vacío, que te deja solo, no es vida... No es nada... Eso no es vida.



lunes, 12 de julio de 2010


Campeones!!!!!

Ha costado, pero lo han conseguido. Hoy, España está en el olimpo del fútbol al contar ya en sus vitrinas, con su primera Copa del Mundo. Esperemos que vengan muchas más.

Desde este blog les quiero enviar mi más sincera felicitación.

Enhorabuena chicos!!!

jueves, 24 de junio de 2010

Martes 22.VI.2010

En la soledad de este cuarto, miro al infinito que me aporta una ventana abierta, y que me ofrece la profunda y extensa oscuridad de la noche.
Una televisión encendida, a la que no hago caso, un ordenador que hoy no está dispuesta a sacarme una sonrisa...y yo. Simplemente eso. Una cabeza que no para de dar vueltas...y yo.
Me doy cuenta de que soy completamente diferente a muchos de los que me rodean, y me da una sensación de vacío, igual a la que da el estar al borde de un acantilado, y saber que no hay nada entre tú y el mar, que te está esperando.
En la soledad de este cuarto, muro al infinito que me aporta una ventana abierta... y yo... y yo no me encuentro.

miércoles, 23 de junio de 2010

Ya tocaba

Tras muchísimo tiempo sin escribir nada, tras meses y meses de estar desaparecido... es el momento de retomar, en serio, el blog. Próximamente, comenzará la nueva etapa de Adrián Blog. Hasta muy pronto!!!