Otro año se acaba. Un año nuevo se nos avecina, y es el momento de los recordatorios, de los resúmenes, de echar la vista atrás para ver lo conseguido, y preparar los nuevos propósitos y objetivos para el año entrante.
2011 ha sido un año muy duro en cuanto la situación económica y política de nuestro país. Cambios de líderes y cambios de rumbo. En el aspecto deportivo ha sido una continuidad de la buena racha cosechada en los años anteriores; España tiene mucho que decir aún.
Pero cambiemos de rumbo, y vamos a lo personal. Un año lleno de logros, de buenos y malos momentos, de gente que llegó y gente que se fue. No puedo dejar pasar esta oportunidad para dar las gracias rotundamente para todos aquellos que siguen éste blog, que lo disfrutan y dan su opinión para que cada vez sea mejor; de corazón, muchas GRACIAS.
Propongo un brindis, así que llenen sus copas, y pongámonos de pie:
Brindo por los buenos momentos que nos ha dado el año saliente. Brindo por todas esas personas que siempre están ahí para dar su apoyo, su hombro para llorar en los momentos difíciles, su mano para ayudarnos a levantar con cada caída, su cariño para seguir ahí cada uno de los días, y su humor para hacernos reír constantemente.
Brindo por los momentos difíciles que hemos pasado y que nos han hecho crecer, madurar, hacernos más responsables y cuidadosos con lo que tenemos. Que nos han hecho ver las cosas de una manera más realista para sacarlas adelante de la manera más correcta.
Brindo por aquellos que en algún momento, con sus actos, nos han hecho daño; intencionada o no intencionadamente. Es de ellos de quien aprendemos a superar los baches más grandes, así que, desde aquí, gracias por hacerme más fuerte.
Brindo por ti, por mi, por ellos... Por todos nosotros que vivimos con ilusión cada día, hora y minuto de la vida. Que vemos el lado bueno de todo, que avanzamos de forma inquieta para lograr lo que queremos. Por ti, porque estás ahí, porque formas parte de mi vida. Por ellos, porque llegarán, porque pueden ser muy importantes.
Brindo por el 2012. Ojalá solo traiga cosas buenas, aunque comience un poco turbulento. Os deseo lo mejor, que tengáis tantas cosas buenas como la cifra del año que entra. Que consigáis todos los propósitos que os habéis puesto como reto. Que sigáis siendo tan maravillosos como lo sois en estos momentos.
Por todo esto, y más, brindo por ustedes, brindo por las personas que quiero y brindo porque sois lo mejor que me ha tocado jamás.
¡CHIN-CHIN!
Pasad buena noche, no comáis mucho, y gozad por todo lo alto con la entrada del nuevo año. Mientras, Adrián BLOG pone el pause, para, en 2012, continuar su camino, seguir creciendo, y dando a sus lectores, lo mejor de él. Ésto solo es una pausa para arrancar con más fuerzas.
¡¡NOS VEMOS EN EL 2012!!