
A esos que puede que se queden en el camino, que mirarán para otro lado, que no te darán la espalda, no les culpes. Ésta será, junto con tu propia resistencia, la primera prueba a la que tendrás que hacer frente; tener que aceptar el posible rechazo.
Pero no te quedes ahí, mira al frente, mantén bien alta tu cabeza, pisa firme y avanza de manera decidida. Jamás pierdas esa sonrisa contagiosa, ni el brillo deslumbrante de tus ojos, porque sigues siendo tú.
Aférrate a la familia, a los amigos que han quedado y a los nuevos que irán llegando, porque serán tu pilar, tu apoyo, tu hombro, tu escape, tu excusa para pelear... Pero ante todo, serán los que te demostrarán que solamente es por ti por quien debes comenzar y ganar esa lucha constante, sin desfallecer en ningún momento.
........
Por aquellos que perdieron la vida a su causa. Por aquellos que se toparon de frente con la enfermedad, SIN buscarlo. Por aquellos que la sufren por su falta de cautela. Por aquellos que, desgraciadamente, culpan al mundo de su situación. Por los que aún están por llegar...No estáis solos.
1 de diciembre. Día Mundial en la Lucha contra el SIDA.
PUEDES CONTAR CONMIGO
........
No hay comentarios:
Publicar un comentario