Llevamos tres días en este nuevo año, y Adrián BLOG lo quiere hacer de un modo especial. Dicen que este 2013 será un año especial, que será mejor que el tan odiado 2012, y que comenzará a irnos mejor; pero por si acaso no sea así, o por si acaso aún haya alguien que haya pisado el nuevo año con el pesimismo y la desazón típica de la situación actual que vivimos, queremos dar una dosis de optimismo y positividad, porque somos capaces de mucho más de lo que creemos y, como dice la campaña publicitaria de Campofrío, somos mejores de lo que pensamos.
Miremos al futuro con la esperanza de que lo mejor aún está por llegar. Mantengamos nuestra visión limpia de cualquier obstáculo, problema o infortunio que podamos encontrar en el camino. No nos rindamos con el primer problema que nos encontremos, ni demos la batalla por perdida porque algunos se nieguen a escucharnos.
Seamos conscientes de que somos fuertes, de que de peores hemos salido, y que en cada una de esas otras malas situaciones, siempre hemos estado unidos. Así somos más fuertes, y debemos saberlo. Juntos podemos llegar tan lejos como queramos y eso no podemos olvidarlo.
Es el momento para que empieces a hacer realidad tus propios sueños; que cumplas tus metas. Las cosas cambian, y ahora es el tiempo de moverse, de dejar de ver cómo pasa el tiempo sin inmutarnos. Que se note que no nos da igual el paso de los minutos, que los queremos disfrutar. Exprimir los 12 meses como si fuesen 24 (o 36).
Es el momento, es tú momento, es tu turno. No lo dejes escapar. Es la hora de que el camino lo hagamos hacia arriba, pues ya hemos bajado demasiado. Que no te arrebaten lo único que nos pertenece, nuestra vida, nuestro destino, nuestro futuro...
Si quieres, puedes.
Feliz Año 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario