Llega una fecha importante, fuera de creencias, para compartir con la familia una noche diferente y especial, en la que la alegría y la felicidad pasan a ser los protagonistas principales. Adrián BLOG quiere sumarse a las múltiples felicitaciones de estas fechas y desear a todos nuestros lectores que tengan una noche especial. Porque a pesar de las malas noticias, siempre hay un motivo para sonreír; porque por muy duro que se haga el día a día, siempre hay fuerzas para salir adelante; porque por mucho que nos castiguen desde la clase política, todos tenemos la capacidad de encontrar la felicidad hasta en lo más insignificante.
Porque somos únicos; porque somos mejores de lo que nos quieren hacer ver; porque valemos más de lo que pensamos; porque tenemos motivos para estar orgullosos. Por todo ello, y mucho más, os deseamos una muy Feliz Navidad.
2 comentarios:
Muy buen blog, me ha gustado.
Un saludo!!
Oliver
Es fundamental vivir la vida día a día, encontrar el amor y la felicidad en los detalles más ínfimos que se muestran en nuestro increíble camino, sentir el cariño de aquellos que nos rodean...
Es una realidad con un punto de vista muy interesante. Felicidades por tu blog Laspalmeño.
:)
Publicar un comentario